Ruta De 5 días Desde Marrakech

Ruta 5 días Marrakech desierto

Ruta De 5 días Desde Marrakech, visita: Ait ben haddou, Ouarzazate, Valle Draa, Merzouga. camello.

DÍA 01 – MARRAKECH – TELUET – AÏT BEN HADDOU – OUARZAZATE

Salida por la mañana hacia Ouarzazate, travesía del alto atlas a través de la puerta «TICHA-TIZI-N» con una altura de 2260 metros, a lo largo del cual vamos a encontrar aldeas bereber con sus casas típicas construidas en piedra y adobe. Visitaremos el famoso kasbah de AÏT BEN HADDOU, Patrimonio de la UNESCO. Tomó la noche para llegar al hotel de Ouarzazate, capital del sur, donde está preparando dulcemente para el viajero a vivir en el desierto de sensaciones extremas. Cena y alojamiento en Riad.

DÍA 02 – OARZAZATE – VALLE DRAA – MERZOUGA

Después del desayuno, Dejamos una dirección hacia el palmeral del Draa con sus Kasbahs, Vamos a viajar a las montañas del Atlas, cazamos el Jbel SIBELE, Después de la gira del mismo atravesar el Palm Grove de Tafilalet y llegar al pie de bellas dunas de Erg chebbi (la más alta de Marruecos). Cena y alojamiento en el Hotel.

DÍA 03. MERZOUGA – KHAMLIA – ERG CHEBBI

La salida de la mañana será que el turno de todas las dunas de erg chebbi pasó por bolsas de oasis entonces la pequeña aldea de Hamlia, con personas que se originó de Mali (Berber población de etnia negra de Malí) Vamos a descansar para conocer su cultura a través de sus canciones y danzas GNAOUA. Entonces pasamos a lo largo del sendero del París-Dakar, por la tarde, una caminata de una hora y media con los camellos dormir en medio de las dunas. Cena y alojamiento en Haima.

DÍA 04. ERG CHEBBI – RISSANI- ERFOUD – TOUDRA DADES

Después de regresar con los camellos, Partimos a Rissani, primera ciudad imperial de Marruecos, luego pasamos por Erfoud donde los fósiles, Nosotros conteníamos visitando las gargantas del Todra y luego partimos hacia Dades gorges. Cena y alojamiento en el Kasbah berbere.

DÍA 05. DADES – Skoura – Ouarzazate – Alto Atlas – Marrakech

Salimos por el valle de las rosas y después del Palmeral de Skoura con sus kasbahs y kasbahs valle mil, llegada de Ouarzazate. Luego cruzamos nuevamente el atlas por una puerta de 2260 M de altitud, llegada en Marrakech, trasladar a su hotel. Y el fin de nuestros servicios.