Viaje Semana Santa Marruecos

Tour Semana Santa Marrocos

Viaje Semana Santa Marruecos, Viaje Privado – Tour 08 Días De La Semana Santa Y Pascua En El Marruecos.Semana santa Marruecos

DÍA 1: MARRAKECH:

Llegada a Marrakech, visita la ciudad, traslado al hotel y alojamiento en el hotel

DÍA 2: MARRAKECH – Ait Ben Haddou Ouarzazate Dades Valley:

Salida hacia Ouarzazate vía Tizi N’Tichka, veremos pueblos bereberes. Continuamos a Ouarzazate, la capital del cine marroquí. De allí, atravesaremos el camino donde tendremos la oportunidad de apreciar la vida de los nómadas bereberes. Llegada por la noche del Dades Gorges en un Hotel en Dades

DÍA 3: DADES – MERZOUGA – DESIERTO:

Salida hacia Merzouga, vía arfoud, Rissani, llegada a Merzouga, donde se puede disfrutar de un paseo en la espalda de Chameux y pasar la noche en las dunas, bajo una tienda nómada.

DIA 4: MERZOUGA – ERG CHEBBI – MERZOUGA – 70 KM:

Después del almuerzo, vamos a trabajar alrededor de las dunas para ver: 2 oasis de Merzouga, tierras nómadas como la aldea de Khamlia – dos ciudad negra, mi MIFISS, placas del desierto, los nómadas bereberes y oisis TISSARDMINE. Regresar al hotel Cena y quedarse en las posadas.

DÍA 5: MERZOUGA – AGDEZ – OUARZAZATE:

Después del desayuno, continuamos hacia Ouarzazate vía Rissani, donde paramos para visitar el souk tradicional, considerado el mejor de todos o el sur de Marruecos. Continuaremos con el hermoso valle del Draa, con sus millones de palmeras. Llegada a Ouarzazate por la noche. Cena y alojamiento en Khasbha.

DÍA 6: OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – MARRAKECH:

Después del desayuno, iremos a Ait Ben Haddou para ver películas de una kasbah donde fueron filmados como “Lawrence of Arabia”, “Babel”, etc. Llegada a Marrakech sin fin de día. alojamiento en un riad.

DÍA 7: CAMINADA POR MARRAKECH:

Paseo de Marrakech, no el centro de Marruecos, con su ciudad vieja – Medina, sus zocos de colores, la famosa plaza Jamaa El Fna y su día de animación de sus famosos monumentos históricos: palacios Menara, Bahía y Badia, etc. . Noche en Marrakech. Alojamiento y desayuno sin riad

DÍA 8: MARRAKECH – AEROPUERTO:

Traslados desde el aeropuerto al aeropuerto, de acuerdo con el cronograma del vuelo. final